Para este Viernes Negro y por unos días, lanzamos una oferta para sistemas de inyección directa de 3 y 4 cilindros.
Nuestros sistemas, hecho ya comprobado por cientos de propietarios, consumen entre el 2,5% y 3,2% de gasolina cuando circulamos en GLP.
Los demás sistemas del mercado consumen desde el 28% hasta un 55% de gasolina circulando en GLP. Este dato, solo lo averiguamos cuando tenemos el vehículo transformado y funcionamos con el, dándonos cuanta de la cantidad desproporcionada de gasolina que consume funcionando en GLP
Los motores con tecnología de inyección directa, necesitan consumir gasolina para proteger la integridad de los inyectores de gasolina, estos, están instalados dentro de la cámara de combustión, si no les hacemos trabajar terminarían por quemarse. Aquí es donde reside una de las diferencias de Prins VSIdi frente a sus competidores.
Otra gran diferencia es el desarrollo del sistema VSIdi. Prins, En Holanda, estudia el funcionamiento de cada motor y realiza una gestión especifica para ese motor en concreto, (Kit´s dedicados), asegurando que el sistema va a funcionar a la perfección. Cada coche lo estudian y desarrolla un grupo de 5 ingenieros. Hasta que este sistema no trabaja perfecto no se pone a la venta, en la actualidad disponemos de mas de 1200 motorizaciones disponibles.
Nuestros competidores, lo que tienen, es un sistema genérico para todos los motores realizando una gestión para cada motor en el propio taller por un mecánico en lugar de un ingeniero.
